Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se realizó la primera edición de "Quilmes Rema"

Cientos de vecinos participaron de clínicas deportivas y competencias náuticas. Además, se desarrolló un patio gastronómico de la ecoferia saludable "Alimenta"

Se realizó la primera edición de "Quilmes Rema"
4 de Diciembre de 2017 | 13:37

La Primera edición del encuentro "Quilmes Rema" se llevó adelante el sábado en la ribera local, donde participaron cientos de vecinos de las clínicas deportivas y las competencias náuticas. Además, se desarrolló un patio gastronómico de la ecoferia saludable "Alimenta".

En la ocasión, el vicepresidente del Club Náutico de Quilmes, Marcelo Diñeiro, quien acompañó el evento con un stand de la institución, destacó: "Celebramos que este tipo de propuesta se desarrollen en nuestro distrito. Para nosotros es muy importante que los quilmeños tengan la posibilidad de participar en iniciativas como esta que fomenta una vida más activa y saludable". 

Entre las actividades gratuitas más elegidas por los vecinos se destacaron la clínica sobre  "Eskimo roll", destinada a la técnica para dar vuelta el kayak, y las competencias de "stand up paddle" y kayaks.

Además de las actividades deportivas, la ecoferia saludable "Alimenta", impulsada por el Municipio de Quilmes, participó de la jornada con un patio gastronómico donde se ofrecieron platos para celíacos, helados naturales y salteados de vegetales, entre otras especialidades. "Tuvimos una jornada excelente, muchos  vecinos se acercaron a conocer nuestros productos", expresó Seomara Morales, una emprendedora local que participó en el espacio. Y continuó: "La gente se interesa cada vez más  por mantener una alimentación sana y encuentran en esta feria  la opción adecuada para interiorizarse sobre este hábito y adquirir productos naturales"

El evento contó también con un Punto Verde donde los vecinos se acercaron para asesorarse sobre el circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla. Además, se instalaron stands de Defensa Civil y Guardavidas.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla