Remisero y su hijo cayeron por entrar en una casa y herir a cuchillazos a dos personas

Edición Impresa

Dos personas con cortes en la cabeza y otras dos detenidas fue el resultado de una fuerte pelea ocurrida ayer a la madrugada en una casa de Etcheverry, en la localidad de Olmos.

Por lo que informaron fuentes oficiales, todo pasó en una vivienda situada en 230 y 50, donde un joven de 20 años y una mujer de 46 tuvieron que ser asistidos por una ambulancia por las heridas que sufrieron en la cabeza.

A los policías de la comisaría Decimoquinta y del Comando de Patrullas que fueron a la escena las propias víctimas contaron que estaban cenando cuando irrumpieron en la casa dos hombres que conocían, e identificaron, quienes las atacaron a cuchillazos.

Del motivo, sólo se supo que tendría que ver con “cuestiones de vieja data”.

Mientras los médicos asistían a los heridos (según fuentes oficiales las lesiones no fueron graves) los patrulleros salieron en busca de los acusados, quienes fueron interceptados en un operativo cerrojo en 229 y 45, por donde circulaban en un automóvil Chevrolet Astra negro.

Se trata de un remisero de 45 años y su hijo de 29, ambos domiciliados en Abasto. Les secuestraron un arma blanca con manchas que parecerían de sangre y quedaron detenidos por “lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE