TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Por Redacción

CINE VIDEO

Montando al zorro.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Juan Ignacio Domínguez en el marco de la Semana del Cine Platense.

En las manos.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Elías Pedernera en el marco de la Semana del Cine Platense.

EXPOSICIONES

Museo Beato Angélico: inauguración.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Helena Khourian, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Nilda Fernández Uliana, Luis Fernández Arroyo, Pbro. José Mutti, Daniela Pisolato, Dino Orlandini, Raquel Orlandini, Ricardo Dalla Lasta, Sara Rubín, Lido Iacopetti, Delia Dupuy, Laura Speroni, Francisco Vecchioli, Graciela Grillo, Letricia Passaglia, Walter Di Santo y Enrique Arrigoni (Soldi y Sassone). En la Pequeña Sala, homenaje al Pbro. José Mutti. En la Planta Alta, obras de Osvaldo Breghelli, Harry Breyer, Faustino Brughetti, Guillermo Buitrago, Roberto Della Croce, Nicolás García Uriburu, Laura Gavito, Hugo Irureta, Laurson Spivak, Jorge Zapata y Miguel Sazimzuk.

Encuentro de mosaicistas.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra del Encuentro de mosaicistas 2017 que expone obras de 30 artistas, y que se podrá visitarse hasta el 1 de enero de 2017. Este encuentro exhibe artistas mosaiquistas de todo el país, con una variedad de técnicas que dan un panorama de la gran diversificación que ha alcanzado esta disciplina. Azulejos esmaltados, gemas de vidrio, mármol, alambre, piedras de río, ostras marinas, metal, espejos, vajilla son solo algunos de elementos con los que están construidas estas obra.

Clariores e Tenebris.- En la galería NN, 49 N719, quedó inaugurada esta muestra de Yuyyu Puleston, con curaduría de Irene Ripa Alsina, quien asegura sobre la muestra: “A veces el destello del alba nos enceguece. El secreto develado que no se puede ver. La oscuridad respira al galope. Y el recuerdo más descarnado se entrega al placer”.

Desembarco.- En la Galería Gauguin de City Bell, quedó inaugurada esta muestra de pintura de Andrea Ramundo, con la actuación de Pablo Dente en guitarra. Se podrá visitar de martes a sábados de 17 y 20.30, hasta el 19 de diciembre. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD