Se terminó el amor entre Cande y Franco Masini y ella se despachó en las redes
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2017 | 04:16

“Todo pasa tan rápido que asusta. Felices 6 meses Franki de mi cuore. Te amo desmedidamente”, escribió Cande Tinelli el pasado 23 de noviembre, un tierno mensaje dedicado a su entonces pareja Franco Masini. Pero en siete días, todo se terminó: la rebelde morocha y el rubio galancito pusieron punto final a su relación, y la “it girl”, lejos de sumarse a la moda de las separaciones amigables, desató toda su furia en las redes sociales.
“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, escribió la morocha, contundente, luego de que Angel de Brito diera a conocer la separación en las redes sociales.
“Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, escribió el periodista, a lo que la hija de Marce respondió que “yo no entiendo nada”.
Parecía que se venía la desmentida cuando Analía Franchín le escribió a la chica tatuada. “¿Es mentira? Decime que sí”, le preguntó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, pero Cande respondió con un contundente “no” y un emoji con un pulgar para abajo.
La relación había comenzado hace apenas seis meses: la parejita comenzó a salir a escondidas de los medios, fiel al estilo reacio de Candi, pero la chica it luego blanqueó el romance, también fiel a su estilo, en las redes sociales.
Ambos llevaban varios meses coqueteando de manera 2.0 a pesar de que hace dos años Franco se atrevió a coquetear con su hermana Juanita, de apenas 12 por entonces (ahora cumplió 15). Parece que aunque el joven jugaba por entonces a molestar a Tinelli en aquel “Bailando 2015”, a quien en realidad le había “echado el ojo” era a Cande.
Por supuesto, cuando comenzaron a salir muchos no podían conciliar la imagen pulcra e inocente, esa carita de principito, de Masini, con el estilo rockero y contestatario de la más rebelde el clan Tinelli, pero a pesar de que la relación levantó algunas cejas se sostuvo en silencio, al margen de escándalos y rumores, durante seis meses: si hay que creer las expresiones de cariño en las redes sociales, todo era idílico.
Pero, de repente, ese idilio se desmoronó. Los motivos no fueron aclarados por ninguno de los dos, aunque Cande pareció dejar en claro que es definitivo con sus posteos siguientes.
“Cuando quieras salimos de shopping y miramos chongos”, le escribió una joven y Cande le puso “dale”; cuando recibió una propuesta de un usuario (“hola @candetinelli, ¿te separaste? Porque si sí, vamos a comer una pizza y tomar birrita”, le escribió un muchacho), ella respondió “y dale, capo”.
“En este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación #GirlPower”, escribió, junto a dos selfies desde su Cande en Instagram, otra declaración post separación que despertó especulaciones. ¿Qué pasó?
“ “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE