Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Los celos de Pico Mónaco en el encuentro de Pampita con Maluma

5 de Diciembre de 2017 | 10:35

Hace poco, y tras la llegada de Maluma al país, Pampita contó una anécdota de cuando conoció a Maluma en Miami. Según le relató a Barbie Simons en su programa Pampita Online: "Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

De pronto, cuando estaba a punto de acercarse para pedirle una selfie a Maluma, Pico Mónaco la frenó. "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

Pero no fue la primera oportunidad de Pampita para sacarse una foto con el cantante. También contó que luego lo volvió a cruzar de casualidad y sin su pareja. "Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso", le recriminó al ex tenista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla