El Lobo comenzó a transitar su última semana del año
| 5 de Diciembre de 2017 | 11:10

El plantel de Gimnasia volvió trabajar en Estancia Chica tras la buena victoria por 2 a 1 del último domingo ante River en el Bosque, y de haber tenido libre la jornada de ayer.
Así es que los futbolistas se reencontraron con Mariano Soso y su cuerpo técnico para comenzar la última semana del año para el grupo.
Respecto a las tareas, aquellos jugadores que formaron parte del equipo ante el Millo, miraron videos y realizaron ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto realizó un ensayo táctico.
Ya desde mañana, el técnico comenzará a buscarle reemplazo a Fabián Rinaudo que llegó a la quinta amarilla, aunque en principio, Lorenzo Faravelli, podría ser quien ingrese por Fito y el pibe Agustín Bolívar seguiría entre los once.
Esta podría ser la única variante que implementaría el DT, puesto que quedó conforme con la performance mostrada.
De ser así, el Lobo formaría con A.Martín Arias; Oreja, Guanini, Aldertete y Licht; Bolívar y Faravelli; Dibble, Alemán, Colazo; Mazzola.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE