La duda para el domingo es la presencia de Iván Gómez
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2017 | 03:37

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell luego de su excursión por Córdoba, que acabó con triunfo 1-0 sobre Talleres. Los jugadores que actuaron como titulares en buena parte del encuentro apenas realizaron tareas regenerativas mientras que aquellos que no jugaron se movieron con los futbolistas que no tomaron parte del viaje,
La gran duda para el domingo contra Boca será saber si finalmente Iván Gómez puede ser de la partida, debido al golpe que recibió de parte del arquero cordobés, lesión que le provocó un fuerte traumatismo en su muslo izquierdo razón por la cual dejó la cancha. El parte médico indicó reposo por 24/48 horas.
En caso de no poder jugar en su lugar se podría anexar Fernando Zuqui o Israel Damonte. El resto del equipo sería el mismo, salvo que para enfrentar a Boca Lucas Bernardi quiera incluir a Mariano Pavone.
El plantel hoy tendrá jornada de descanso al tiempo que mañana en horario matutino será el reencuentro, otra vez en el Country de City Bell.
LOS 300 PARTIDOS DE BRAÑA
En el partido contra Talleres el volante central Rodrigo Braña cumplió 300 partidos con la camiseta de Estudiantes, una cifra por demás importante y que lo ubica entre los jugadores con mayores presencias en la era profesional.
Debido al buen nivel de las últimas fechas, que lo llevaron a ser el mejor jugador del equipo en lo que va del semestre, el Chapu es probable que mañana suba al primer piso del edificio del Country para hablar con la prensa, sobre el presente y futuro como jugador Pincha. ¿Serán sus últimos seis meses o habrá más?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE