Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
“Mucho coqueteo y fantasía, pero poca realidad”

“Mucho coqueteo y fantasía, pero poca realidad”

Susana Machado García Psicóloga y sexóloga

6 de Diciembre de 2017 | 02:14
Edición impresa

Para la sexóloga y psicóloga platense Susana Machado García, los sitios de citas a través de Internet facilitan “antes que la concreción de una relación paralela, una especie de coqueteo con la infidelidad que generalmente no llega a concretarse”.

“Si uno tiene que juzgar a partir de lo que ve en el consultorio, lo más común es que todo el abanico de posibilidades que abre el anonimato de internet repercute en una especie de canalización de la fantasía que pocas veces se concreta en una relación real”, asegura la psicóloga y sexóloga platense.

Machado García asegura que “cuando es así no necesariamente repercute negativamente en la pareja, puede incluso llevarle aire. Distinto es cuando las relaciones se concretan, pero esto no es lo más común en esta clase de sitios, donde lo que impera es la retórica, el devaneo, el intercambio de fotos y es raro que se pase a los hechos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla