Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se perdona más en las grandes urbes

6 de Diciembre de 2017 | 02:15
Edición impresa

La infidelidad está en todos lados, pero adopta distintas características según dónde se produzca, dicen los especialistas. Otro de los factores que cambian es la actitud de quien descubre una infidelidad de su pareja. En este sentido, en las grandes ciudades se perdona más y en las ciudades más chicas el entorno social pesa para que se perdone menos.

Según Víctor Hermosillo, de Ashley Madison, un patrón de conducta que perciben tiene que ver con esta cuestión.

“Mientras en las grandes urbes se perdona a la pareja con más facilidad una infidelidad, esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el ‘qué dirán’ todavía influye en una persona engañada más que su propio deseo”, dice el Director Regional del sitio.

impacto

Otros especialistas destacan que las infidelidades suelen adquirir un carácter “más grosero” en las ciudades chicas, donde las posibilidades de mantenerlas ocultas se reducen y el impacto social es mayor que en las grandes ciudades, donde el anonimato contribuye a reducirlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla