Murió Zavatarelli, el hombre del moño que dejó su sello
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2017 | 02:22

El periodista deportivo Dante Zavatarelli, de destacada trayectoria en los medios televisivos, radiales y gráficos, murió en la ciudad de Buenos Aires los 80 años.
Su voz era inconfundible y fácil de identificar, y acuñaba una frase con la que comenzaba cada transmisión: “Augurios de una tarde feliz”.
Zavatarelli, que nunca ocultó sus simpatías por Racing Club, fue uno de los periodistas que cubrió la final en la que la “Academia” venció 1-0 al Celtic de Escocia, en Montevideo.
El fallecido periodista, retirado de los medios, estaba orgulloso de haberse dedicado en los últimos años a la formación de los jóvenes, ejerciendo la docencia en varias universidades y centros de estudios.
Zavatarelli, nacido el 6 de noviembre de 1937, era socio vitalicio del Círculo de Periodistas Deportivos y formó parte del Tribunal de Honor.
Su trayectoria más prolongada fue en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia, junto a su director José María Muñoz y junto a periodistas de gran talla.
Dejó una imagen imborrable en el periodismo deportivo televisivo, sobre todo en el ciclo “Todos los Goles”, donde siempre lucía impecable, con traje y moño, un sello inconfundible para todos los amantes del fútbol que esperaban ese envío en los ´80.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE