Tras el día de descanso, el plantel vuelve al trabajo

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 9:30 horas, luego de haber disfrutado del martes para descansar. El Pincha había entrenado el lunes tras la victoria ante Talleres en Córdoba del día anterior.

La mira puesta hoy en City Bell estará puesta en el encuentro del próximo domingo ante Boca en Quilmes que, además, será el último del año para el Pincha. Lucas Bernardi seguirá de cerca la evolución de Iván Gómez, quién salió lesionado en el primer tiempo ante la “T”, y sino llega a estar en condiciones podría ser reemplazado por Fernando Zuqui o Israel Damonte.

El parte médico del juvenil categoría 1997 indicó que tuvo solamente un golpe en uno de sus muslos y que debía estar en reposo entre uno o dos días. Por esto mismo se espera que hoy pueda estar trabajando a la par de sus compañeros en la cancha 1 del predio albirrojo

Igualmente por lo mostrado hasta aquí por el técnico rosarino, podría haber más variantes en el once inicial con respecto al que se trajo los tres puntos de La Docta. El DT planteó todos equipos distintos en los siete encuentros que disputó en función al rival y la cancha.

Si bien Estudiantes será local ante el Xeneize, se enfrentará a un rival de cuidado que saldrá a ganar para quedar como único puntero, por lo que Bernardi tendrá que tomar recaudos en defensa y planificar de qué forma lo lastimará. Lucas Melano, con su gol en el Kempes ante la “T”, podría seguir siendo titular.

Tras las victorias ante Atlético Tucumán y Talleres en el plantel pincharrata reina la tranquilidad, y el domingo buscará cerrar el 2017 con una sonrisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE