“Hay que ser respetuosos del dolor”, dijo Macri

Edición Impresa

Consultado sobre las comunicaciones que habrían procurado ser establecidas por la tripulación del submarino, según trascendió el martes, el presidente Mauricio Macri señaló ayer que “lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para los familiares de los marinos, es que seamos respetuosos de ese dolor”.

En ese marco, Macri subrayó que continúa el operativo de búsqueda del ARA San Juan en el Atlántico Sur y que, para establecer qué ocurrió con el submarino y cuáles fueron las causas de ese hecho, habrá tiempo. “Estamos en la búsqueda y seguiremos. Para entender qué pasó, tenemos tiempo. Bajemos la ansiedad, y démosle prioridad a la búsqueda”.

Cabe destacar que ayer familiares pidieron al presidente Macri que “como jefe de las tres fuerzas armadas, se haga presente acá en Mar el Plata y se reúna con nosotros, que somos familia de los tripulantes del submarino San Juan. Queremos saber la verdad y que continúen con la búsqueda; que dejen de tirarse la pelota entre la Armada y el Gobierno, queremos conocer la verdad, porque hay mucha incertidumbre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE