Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN NOMBRE QUE INTERESÓ EN JULIO SIGUE EN CARPETA. ¿ESTA VEZ BOCA LO DEJARÁ IR?

Agustín Bouzat empieza a sonar otra vez

7 de Diciembre de 2017 | 04:11
Edición impresa

Sin dudas Brahian Alemán y Omar Alderete fueron de los puntos más altos en la victoria del último domingo en 60 y 118 frente a River. Pero el esfuerzo realizado fue mucho, y nadie se guardó nada a la hora de ir a disputar una pelota.

Entre los que terminaron más golpeados fueron precisamente el volante uruguayo y el zaguero paraguayo, quienes el martes empezaron la semana de trabajo moviéndose de manera muy liviana.

Alemán estuvo con una tendinitis rotuliana, mientras que Alderete con una dolencia en un cuadriceps. Los dos evolucionaron entre lunes y martes, y en la práctica de ayer pudieron entrenar con absoluta normalidad y a la par de sus compañeros.

De esta manera, los dos no tendrían problema de seguir en el equipo, y estarán a disposición del técnico Mariano Soso, para jugar con Racing.

Vale agregar, que solamente hay dos futbolistas que siguen entrenando de manera diferenciada en Estancia Chica y le apuntan directamente a poder comenzar bien la pretemporada a partir de enero, y poder volver a jugar en 2018. Ellos son el volante central, Juan Ignacio Silva, y el lateral izquierdo, Nicolás Benavídez, quienes se lesionaron durante la última pretemporada.

Si bien aún queda un partido por delante, los clubes ya han comenzado a cerrar sus pretemporadas y también a definir los refuerzos a conseguir. Es que no habrá mucho tiempo de receso, por que el viernes 26 de enero se estará reanudando el certamen con la 13º fecha.

En el caso del Lobo, está bastante claro que irán por jugadores que puedan aportar en el juego ofensivo. Un delantero y un mediapunta será a lo que apuntará la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino, y asesorada por el secretario técnico, Roberto Depietri.

Y en ese sentido, hay un nombre que sigue en carpeta en la Sede Social de calle 4. Se trata de Agustín Bouzat, delantero que pertenece a Boca, y por quien Gimnasia fue en julio pasado durante el receso.

El futbolista había tenido una muy buena temporada en Defensa y Justicia pero a mitad de año volvió al elenco Xeneize, aunque no ha podido sumar minutos vy está muy atrás en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Por eso todo indica que ahora sí el Mellizo lo dejarán ir, y los albiazules buscarán adelantarse. Mariano Soso sueña con Bouzat, y desde la dirigencia están firmes en ir con todo por el atacante para tratar de que se transforme en refuerzo Tripero.

Vale recordar que el martes 2 de enero comenzará la pretemporada y la idea es que estén los refuerzos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla