
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
Se agrava el drama en Chile: encontraron sin vida a uno de los mineros atrapados en El Teniente
El clásico de rugby platense: San Luis se agrandó en La Cumbre y superó 31 a 11 a La Plata RC
Emotivo homenaje en La Plata a René Favaloro a 25 años de su fallecimiento
En FOTOS | Música, coro y Misa Criolla frente a la Catedral platense
En el centro platense: discutió con un “trapito” y su auto quedó a la miseria
“Conchita, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental sobre Barreda
“No como más maní”: Wanda volvió a Argentina y calentó el sábado
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en pleno centro platense
VIDEO. Así juega Leo Suárez, el tapado del Pincha que se suma al equipo
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
VIDEO. Experiencia sonora: el coro de la Catedral platense se presentó de sorpresa en una visita
Los festejos por los 120 años de Estudiantes, día 2: todas las actividades libres y gratuitas
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Carne de ternera: mitos, verdades y "la mentira" que desenmascara a chefs y parrillas famosas
Lavar el auto seguido o tenerlo sucio: sorpresiva respuesta de la psicología a esos hábitos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano garcía y juani bruno, referentes de unión / alex meckert
En la jornada de hoy, tanto Estudiantes como Unión Vecinal disputarán sus respectivos compromisos correspondientes a la 10º fecha del Torneo Federal de Básquetbol, tercer escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.
El elenco albirrojo viene de una dura derrota ante Huracán de San Justo, colista de la División Metropolitana, por 74-57, y deberá reponerse para escalar posiciones, cuando, desde las 21:30, reciba en el Country de City Bell a Caza y Pesca.
Los de Mauricio López arrastran cinco derrotas en forma consecutiva (José Hernández, Unión Vecinal, Burzaco F. C., Lanús y Huracán de San Justo) y ostentan un récord de dos triunfos y siete reveses, que lo posicionan en la 8va ubicación y con serias dificultades de aspirar a una reclasificación.
El Amarillo, por su parte, que viene de coronarse campeón en el Torneo Clausura del básquet doméstico, visitará a José Hernández, en Mataderos, también desde las 21:30.
El equipo de Ignacio Navazo derrotó en un durísimo encuentro a River Plate en el Miguel García por 72-59 con 18 puntos de Gonzalo Genero y buscará aprovechar el buen momento anímico de sus jugadores para continuar por la senda del triunfo. Los de calle 9 comparten la 3era posición con el equipo al que derrotaron en la fecha previa, y ostenta un récord de cinco victorias y solo tres derrotas.
Se da un momento del año crucial para los de Navazo. Es que el trajín y la doble competencia en muchos de sus hombres no deberá hacer mella en el rendimiento deportivo. Se sabe que Unión Vecinal cuenta con jugadores de jerarquía técnica para aspirar alto en el Torneo Federal. El interrogante pasa por el desgaste físico que el hecho de jugar dos torneos distintos implica. El Amarillo, por su gran presente, deberá enfrentar a José Hernández y luego pensar en Atenas por la Superfinal de APB, el martes 12 en el Víctor Nethol.
Los últimos dos juegos del 2017 serán por el Torneo Federal, cuando visite a Huracán de San Justo el 15 y reciba al propio José Hernández el 20 del corriente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí