Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La M-15 de La Plata Rugby Club Campeona del URBA 2017

Desde ya muy agradecido por cederme gentilmente este material fotográfico y la reseña del año, asimismo se invita a todos los Clubes de Rugby y Hockey a utilizar gratuitamente esta ventana gráfica para difundir y promover las actividades de su Equipo e Institución.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora una reflexión muy simple a los Directivos de las Instituciones deportivas para que le den siempre mucha importancia a la parte Infantil y Juvenil dado que son el presente y futuro, las divisiones Superiores sufren mucho la exigencia y la exposición, por eso los cimientos deben ser muy bien preparados como casualmente en los Clubes de la Región, y Felicitaciones a todos jugadores, Entrenadores y Padre y Madres que apoyaron

La M-15 de La Plata Rugby Club Campeona del URBA 2017
9 de Diciembre de 2017 | 19:09

La   M 15 de La Plata Rugby Club campeona del torneo de la Urba

 

La M15 de La Plata Rugby Club ganador  del campeonato de la Urba, titulo compartido con el SIC, después de ganar 21 de los 22 partidos disputados en el año. Los juveniles de la plata rugby, camada 2002, tuvieron un gran rendimiento durante todo el año y festejaron con un merecido piletazo luego de derrotar a GEBA en el último partido. Comandados por Frane Filiberto y Ale Guerrero junto al resto del grupo de entrenadores, la M15  del canario mostro a lo largo del año un gran comportamiento dentro y fuera de la cancha coronando el año con una linda gira por Uruguay, participando del Torneo Valentín Martínez (ganaron la copa de bronce) y  cerrando el 2017 con el Subcampeonato en el Seven a side de la Urba.

Su capitán, Lorenzo Lelli nos dijo “todos los chicos se entrenaron un montón, esa fue la clave” y Tomas Suarez añadió “esta camada es fanática del club”. El medio scrum, apodado “el persa” también expreso su alegría “los martes y jueves fueron durísimos, los partidos con Casi y Cuba fueron los mejores, nos tacleamos todo”

En tanto que Frane manifestó “Hay q destacar las ganas de aprender que mostraron los 80 jugadores del plantel y su compromiso con las actividades que les propusimos. Ojala muchos de estos jugadores lleguen a jugar en la primera del club.”

Algunos números de la división

El equipo A Gano 21/22         887 puntos a favor 216 en contra

El equipo B Gano 15/21   993 puntos a favor 294 en contra

El equipo C Gano 14/21           753 puntos a favor 503 en contra

Felicitaciones Chicos ¡!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla