Clausuraron un salón de Gonnet en plena fiesta de egresados de una primaria
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2017 | 02:21

Una fiesta de egresados de la primaria Nuestra Señora del Carmen terminó de manera repentina cuando inspectores de Control Urbano ordenaron el desalojo y clausura del salón de fiestas, ubicado en Camino Centenario y 504 porque no tenía la habilitación vigente ni los matafuegos en condiciones.
Karina Ochoa, mamá de una de las egresadas, señaló que las 128 personas que participaban de la fiesta se sorprendieron por el operativo. “Contratamos el salón en marzo y no se nos ocurrió pedir que nos mostraran la habilitación y los matafuegos”, dijo la mujer.
Las irregularidades detectadas en la inspección provocaron el final abrupto de la fiesta de los 28 nenes que concurren al colegio de Tolosa.
La fiesta había comenzado a las 21 y debía terminar a las 2 de la madrugada por lo que los padres solicitaron que el dueño del salón les devolviera los 32.750 pesos que costó el evento y eso fue lo que ocurrió.
Consultado por EL DIA, el responsable del salón indicó que ya puso en orden los matafuegos y regularizó la habilitación, vencida en 2016. “Lo que pasó fue un descuido del gestor, pero ya presenté la documentación al juez y le devolví la plata a los padres”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE