Centurión, siempre polémico, duro con Angelici

Ricardo Centurión cargó duramente contra el presidente de Boca y de esa manera se cierran las posibilidades de su retorno al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El polémico futbolista acaba de utilizar las redes sociales para decir de Angelici: "No quiero escuchar más al líder decir que dejé todo en la cancha y que afuera bla, bla, bla".

El titular del club xeneize había dado por cerrada la chance de que el jugador vuelva a ponerse la camiseta del club y eso provocó su dura reacción.

"Yo estoy muy feliz en Genoa. Nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad. Estoy tranquilo, feliz acá... La gente y el hincha de Boca sabe lo que di por esos colores", tiró Centurión.

Pero hubo más afirmaciones dirigidas a Angelici: "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mí, pero parece que hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido", señaló "Ricky".

Finalmente, y siempre a través de las redes sociales, el jugador opinó: "Pero bueno, Boca es más grande que todos y que todo... Agradecido eternamente a Guillermo de corazón, él me conoce bien, el único".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE