
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Nº 2 de los espías salió a cruce de Elisa Carrió. Investigan hackeo a varios correos de Seguridad. Sanz: “La pelea volverá a ser entre dos modelos”
La número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, negó ante la Justicia la acusación que le formuló la diputada nacional Elisa Carrió de estar espiándola ilegalmente, y reclamó una nueva citación a la legisladora para que dé precisiones de esa imputación. A través de un escrito presentado ante el juez federal Ariel Lijo, la funcionaria se defendió de la acusación de la diputada de Cambiemos, quien la responsabilizó de hacer espionaje en su contra. Al ratificar una denuncia contra el actual titular de la AFI, Gustavo Arribas, para que se lo investigue por su presunta vinculación en el escándalo brasileño “Lava Jato”, Carrió denunció ser víctima de espionaje ilegal y apuntó a la número dos de la ex SIDE. Majdalani rechazó esas sospechas; aseguró que las actividades de la AFI se encuadran en la legalidad.
La Justicia investiga, además del hackeo de la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la violación a entre 30 y 40 correos de esa cartera de Estado. Según indicaron fuentes judiciales, una pericia de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal confirmó que entre 30 y 40 correos electrónicos oficiales del ministerio de Seguridad de la Nación fueron hackeados, entre ellos el de la ministra. El reporte obra en la causa que tiene en sus manos el juez federal Sebastián Ramos. Trascendió que la violación de esas cuentas se hizo a través de un correo electrónico proveniente, supuestamente, de la Embajada de Bolivia, donde se adjuntaba un artículo periodístico, pero al abrirlo se pedía revalidar la contraseña, lo cual permitió la intrusión informática.
El titular del radicalismo, José Corral, reconoció ayer que hay sectores de la UCR que se sienten incómodos con el gobierno de Cambiemos, mientras su antecesor en el cargo el ex senador Ernesto Sanz dijo que las elecciones de este año tendrán como tema central la disputa entre los modelos kirchnerista y macrista, tras la reunión que la cúpula radical mantuvo con el presidente Mauricio Macri en Olivos. Mientras, el también intendente de Santa Fe, Corral, no descartó que Sanz se presente como candidato en las próximas elecciones parlamentarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí