“Que no se duerman”. Fue la frase que resonó con más fuerza durante la reunión que ayer por la tarde realizó un grupo de vecinos de El Mondongo.
Como todos los jueves, en la esquina de 3 y 63, los frentistas hablaron de la situación del barrio y, observaron con preocupación, como en estas últimas horas crecieron los movimientos sospechosos en la llamada zona roja.
Daniel, uno de los organizadores del encuentro, le explicó a EL DIA que “el tema de la falta de suministro eléctrico en toda la Ciudad y, los graves problemas de seguridad que eso trajo aparejado, tiene a la Policía en otra cosa. Pero nosotros acá queremos que no aflojen con los operativos. Esa es la única manera de combatir el delivery de droga”.
“Para colmo, acaban de reabrir un negocio que usaban como fachada para comercializar estupefacientes. No entendemos por qué. Obvio, que ya hicimos la denuncia y esperamos que lo cierren cuanto antes”, agregó preocupado.
Daniel mencionó además que la semana entrante se juntarán con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a las que les llevarán las inquietudes más urgentes.
“De a poco nos vamos organizando. Tenemos la ONG, estamos juntando firmas para otro petitorio. En definitiva, en el tema de la seguridad debemos involucrarnos todos”, concluyó.
SUSCRIBITE a esta promo especial