TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Argentina XV apabulló a Uruguay por el Americas Rugby Championship

ARGENTINA XV 55-12 URUGUAY. Con presencia platense, el combinado albiceleste no dejó dudas en su segunda presentación en el torneo

Por Redacción

Argentina XV derrotó con autoridad al seleccionado uruguayo por 57-12 en un encuentro válido por la segunda jornada del Americas Rugby Championship, disputado en el estadio “El Fortín” de Bahía Blanca.

De esta manera, el conjunto albiceleste -campeón de las seis ediciones desde 2009- mantuvo su invicto y sigue como líder de un certamen del que también participan Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Los tries apoyados por el equipo de Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe llegaron a través de Sebastián Cancelliere (3), Santiago Montagner (2), Domingo Miotti, Marcelo Brandi, Santiago Álvarez y Fernando Luna, mientras que Miotti sumó tres conversiones, Luna dos y la restante Tomás Granella.

En tanto, los Teros sumaron sus puntos a través de los tries de Santiago Arata y Juan de Freitas y la conversión de Germán Albanell.

Segundo Tuculet fue titular y Alejo Brem ingresó en el segundo tiempo.

Argentina XV, que en el debut venció a Canadá por 20-6 en Langford, el próximo sábado visitará a Chile en la ciudad de Talcahuano.

Los uruguayos, que venían de caer ante Estados Unidos por 29-23 en San Antonio en el debut, la semana próxima debutará de local en Maldonado ante Brasil.

ARGENTINA XV:  Francisco Ferronato, Marcelo Brandi, Santiago Medrano, Pedro Ortega, Ignacio Larrague, Mariano Romanini, Lautaro Bavaro y Tomás de la Vega; Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Juan  Cappiello, Santiago  Alvarez, Segundo Tuculet y Bautista Delguy. SUPLENTES: Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Alejo Brem, Rodrigo Bruni, Bruno Devoto, Tomás  Granella, Fernando Luna, Franco Molina, Santiago Montagner, Nicolás Solveyra, y Axel Zapata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD