Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 100 %
25.2.2018

La Ciudad sigue en alerta por tormentas

La Municipalidad de La Plata informó ayer que se mantiene el pronóstico de lluvias y ráfagas de viento durante los próximos días, por lo que “intensificaron tareas preventivas a través del Comité Operativo de Emergencia”, se informó.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, se prevén lluvias y vientos de variada intensidad hasta el próximo martes.

Al respecto, el Subsecretario de Atención del Riesgo de la Comuna, Fernando Carlos, informó que hoy “por la tarde y hasta el lunes, algunas de estas ráfagas pueden ser de moderada a fuerte intensidad”, precisó el funcionario.

Explicó que “teniendo en cuenta la tormenta del fin de semana pasado que puede haber dejado algunos árboles, ramas y postes débiles le pedimos a la comunidad que durante la tormenta se mantengan en lugares seguros”.

“En caso de tener que circular por la vía pública, hacerlo con suma precaución”, sostuvo y pidió a los vecinos “verificar los objetos externos a la vivienda que por acción del viento puedan generar riesgos a propios o a terceros”.

Además se intensificaron las tareas de recolección de restos de poda y residuos en general, que se acumularon a raíz del temporal que afectó a la región el domingo pasado. Al mismo tiempo, se mantiene un seguimiento constante y se realizarán acciones de desobstrucción de bocas de tormentas y desagües.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...