Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |y angelina, ¿con jared leto?

Brad Pitt y Kate Hudson: ¡romance confirmado!

La mamá de la actriz, Goldie Hawn, abrió la boca y afirmó que están “planeando cómo hacerlo público”

14 de Febrero de 2017 | 02:32

Las versiones de un romance entre Kate Hudson y Bard Pitt parecían llegar a su final cuando el hermano de la actriz desmintió vehementemente las versiones a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora otro miembro de la familia contradice estas desmentidas: la diva de Hollywood Goldie Hawn parece haber metido la pata y reconocido que el galán más codiciado del medio y la blonda están en pareja.

La noticia partió del portal de noticias de Yahoo, que reveló que Hawn había confirmado que ambos estaban juntos, conviviendo y “planeando la manera de hacerlo público”.

Ambas estrellas de cine, sin embargo, siguen manteniendo en silencio, mientras Brad intenta poner fin a la batalla legal por la custodia de sus seis hijos que todavía lo une a su ex, Angelina Jolie.

La relación se habría consolidado mientras el actor, justamente, atravesaba los primeros y más duros meses tras su divorcio, y varios medios opinan que el hecho de que nadie esté negando tan fuerte rumor es señal de que cuando el río suena...

¿Y Angelina? Ella también estaría buscando nuevos brazos para consolarse, y se los habría ofrecido Jared Leto. ¿Se habrán formado dos nuevas parejas?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla