Claudio Frangul, Concejal por Cambiemos y presidente de la UCR La Plata, manifestó que si bien el radicalismo es muy respetuoso sobre las decisiones que toma el intendente Julio Garro sobre la elección de los funcionarios que conforman su gabinete, "Cambiemos debe funcionar de una manera más cohesionada para que los temas se puedan discutir más ampliamente entre la UCR, la Coalición Cívica y el PRO y de este modo poder enriquecer la gestión con la opinión de todos los sectores.
En este sentido Frangul señaló que "el radicalismo siempre ha tenido propuestas, ideas y hombres para poder aportar a las diferentes gestiones, sobre todo en la Ciudad en donde hay hombres y mujeres muy bien preparados y vinculados a la UNLP y existen equipos técnicos que están a disposición de la gestión y que pueden llegar a colaborar y ayudar para mejorar la vida de los platenses".
Destacó que se debe tener en cuenta que "Garro recibió una Ciudad muy difícil, una herencia muy complicada y costó mucho ordenar la gestión" lo que en cierto sentido complicó aún más que Cambiemos pueda funcionar con fluidez como espacio político. Por ello sostuvo que el principal objetivo que debe plantearse Cambiemos a nivel local "es mejorar los mecanismos de función" ya que según diferenció, el PRO no utiliza con la misma intensidad el trabajo orgánico como lo hace el radicalismo.
SUSCRIBITE a esta promo especial