Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte reclamo de justicia

14 de Febrero de 2017 | 01:44

Familiares de Sabrina Barrientos, una de las víctimas fatales de la balacera en Varela, como los de Némesis, quien se salvó, pero continúa peleando por su vida, bajo el patrocinio de la abogada María Florencia Casamiquela, emitieron un comunicado en el que indicaron “es nuestra decisión colaborar activamente en la investigación, en aras de arribar a la verdad de lo ocurrido para poder hacer justicia”.

“Es nuestra voluntad que se haga justicia, para que nunca más tengamos que vivir el horror de un delito cometido por razones de género. No queremos banalizar esta tragedia. Queremos simplemente justicia y que no se repitan jamás hechos delictivos cometidos contra una mujer por su condición femenina. Queremos llegar hasta las últimas consecuencias”, concluyeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla