Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primer entrenamiento para Rojas en River

14 de Febrero de 2017 | 15:19

El volante Ariel Rojas trabajó  hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros luego de concretar  el lunes su retorno a River Plate, en un entrenamiento en el que  el delantero Marcelo Larrondo, tras superar una lesión en la  rodilla derecha, volvió a tomar contacto con la pelota.    

El mediocampista bonaerense, que firmó un contrato por dos  años y medio tras su paso por Cruz Azul de México y regresó por  pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, a la institución que dejó a  mediados de 2015, trabajó a la par del plantel en busca de obtener  el ritmo que pretende para el inicio de la temporada oficial.    

"Una variante es que 'Nacho' (Fernández) se posicione sobre el  sector derecho. Se siente cómodo, tiene menos desgaste para  defender. Y necesitábamos otro jugador que dé alternativas en el primer  pase y con la llegada de Ariel vamos a tenerlas", dijo el  entrenador sobre la eventual inclusión de Rojas en la formación titular y  el movimiento del ex Gimnasia y Esgrima La Plata al sector que  ocupó el último tiempo Andrés D'Alessandro.    

Por otra parte, luego de la buena noticia que significó el  inicio de los trabajos con pelota del defensor Luciano Lollo la  semana pasada, hoy el "Muñeco" pudo incorporar a Larrondo al fútbol en  espacios reducidos luego de realizar la última semana únicamente  trabajos físicos junto al plantel.    

El delantero mendocino nacionalizado chileno llegó desde  Rosario Central en el anterior mercado de pases a cambio de más de tres  millones de dólares, pero apenas pudo jugar un puñado de minutos  con la camiseta del "millonario".    

La recuperación de una operación por una rotura de meniscos y  una osteocondritis que lo llevó a someterse a una artroscopía en  diciembre pasado atentaron contra sus posibilidades de consolidarse  en el equipo de Gallardo.    

"Tenemos buenas expectativas que para el fin de semana, si  Larrondo sigue como hasta ahora, pueda llevarlo a San Juan a jugar  algunos minutos. A Lollo, que viene de más tiempo de parate, le  falta más ritmo de entrenamientos y de partidos", sorprendió hoy el  entrenador, en diálogo con La Red, en referencia al amistoso que  River disputará el viernes en aquella provincia ante el local San  Martín.    

En tanto, Lucas Alario, con una contusión ósea y tenosinovitis  en los tendones del peroné de la pierna izquierda, e Iván Alonso,  recuperándose de un desgarro, se entrenaron diferenciado.  

Ante este panorama de bajas, lista a la que hay que sumar a  Sebastián Driussi por su expulsión en el último superclásico  veraniego ante Boca, el uruguayo Rodrigo Mora y Carlos Auzqui, el  restante refuerzo del plantel, aparecen como principales alternativas  para ser titulares el viernes, en el amistoso que disputará en San  Juan ante San Martín. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla