El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Tremendo violador" y "Careta" fueron algunos de los misiles que la actriz y el músico se tiraron en la red social del pajarito
Acalorado cruce twittero entre Malena Pichot y Gustavo Cordera
Gustavo Cordera y Malena Pichot protagonizaron una fuerte discusión que tuvo como epicentro Twitter. Todo arrancó cuando la actriz lanzó un comentario relacionado a las polémicas declaraciones que el músico hizo meses atrás cuando brindó una conferencia en la institución educativa TEA. Allí “el Pelado” aseguró "hay mujeres que necesitan ser violadas" provocando un amplio repudio de parte de la sociedad y hasta una llamada a indagatoria por parte de la justicia.
Al ver los mensajes de la actriz, que comparó a Cordera con el humorista norteamericano Bill Cosby, acusado de violación y abuso sexual, rápidamente el ex líder de La Bersuit salió a cruzarla con un picante mensaje.
"Él dijo que hay que violar a las mujeres. Si dijo eso, es un violador. Fin. Él mismo dijo que es un violador. No es una expresión, no es una metáfora, no es una forma de decir. Es lo que dice un violador y él es un violador porque es lo que dijo. No hay debate sobre el tema", comentó.
Luego dio detalles sobre los mensajes que se dedicaron en los tuits: "Es un psicópata y un loco, cómo va a saber que yo no fui a su recital. No fui a verlo solista, pero de adolescente fui a ver a la Bersuit a todas partes. Ese tuit hacía referencia a que los violadores y abusadores funcionan en la sociedad perfectamente. Están al lado nuestro, los conocemos. No es fácil descifrar quién es un violador, porque funcionan en el mundo, no son locos sueltos. Nadie está libre, nosotros los consumimos también".
Y añadió: "Cualquiera puede ser un abusador porque hay una cultura que los avala. Hay textos maravillosos de Enrique Symns diciendo lo que hacía Cordera en los camarines con las chicas. No estaría mal postearlo".
@Gustavocordera no tenes verguenza vos sabes lo que sos, vos sabes lo que hiciste
— malena pichot (@malepichot) 12 de febrero de 2017LE PUEDE INTERESAR
![]()
“Infidelidad” serial
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Hugh Jackman se operó de un tumor por quinta vez
@malepichot careta
— Gustavo Cordera (@Gustavocordera) 12 de febrero de 2017
@Gustavocordera cínico
— malena pichot (@malepichot) 12 de febrero de 2017
@malepichot violador ? , podes asegurarlo ? , y se que jamas viniste a verme , se te nota como caes .... la mentira te pesa
— Gustavo Cordera (@Gustavocordera) 12 de febrero de 2017
También pagué mil entradas para ver cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír bill cosby
— malena pichot (@malepichot) 12 de febrero de 2017
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí