El mal tiempo obliga al Lobo mudar el trabajo a otro lado

Por las lluvias no se utilizan los campos de Estancia Chica y Gustavo Alfaro no puede hacer fútbol

Todo lo que había planificado el cuerpo técnico albiazul para esta nueva semana de tareas se está viendo modificado por el clima. Por temor a romper los campos de juego tras las fuertes lluvias, en Estancia Chica en la víspera no hubo trabajos tácticos.

Así es que, como ya había ocurrido el lunes por la tarde, el entrenamiento ayer por la mañana se desarrolló en un sector ubicado detrás de la Casona donde habitualmente concentra el plantel. Y el mismo se cumplió con una persistente llovizna que acompañó de principio a fin la práctica.

Allí hubo un fuerte trabajo físico en bloques bajo las órdenes del profe Sergio Chiarelli , y posteriormente apareció la pelota, pero solamente para cumplir con ejercitaciones específicas.

No hubo lugar para algún trabajo táctico o para que Alfaro pare un equipo titular tentativo.

Esta segunda práctica de la semana terminó con ejercicios de elongación, y luego los futbolistas quedaron liberados.

HOY, A HUDSON

Como quedó dicho anteriormente, y pasando a lo que ocurrirá hoy, Alfaro y sus colaboradores decidieron trasladar el entrenamiento al predio ubicado en Hudson, donde hay una cancha de once con césped sintético para poder hacer algo de fútbol.

Como se recordará, el año pasado en varias oportunidades los mens sana entrenaron en este complejo llamado La Maltería. Sin ir más lejos, durante la pretemporada desarrollada a mitad del año pasado, en varias oportunidades fueron ahí.

Así es que la práctica hoy comenzará a las 13, donde el técnico albiazul ordenará movimientos tácticos y algo de fútbol, pensando en los amistosos (ver nota aparte) que se esperan jugar.

En principio, tanto mañana como el jueves, está previsto que el grupo vuelva a entrenar en Abasto, aunque todo dependerá de cómo siga el clima, si llueve o no.

Abasto
Casona
Chiarelli
Estancia Chica
Hudson
La Maltería
locuratripera
práctica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE