Hugh Jackman se operó de un tumor por quinta vez
| 15 de Febrero de 2017 | 01:24
El polifacético actor australiano Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en X-Men, fue operado nuevamente de un tumor maligno en la piel y llamó a sus seguidores de Twitter a cuidarse de las radiaciones solares.
Jackman estrena en marzo en Argentina “Logan”, un spin off de la exitosa saga de Wolverine que encabeza hace más de una década y que podría ser el punto de partida para una nueva era en las historias de los “X-Men”. La cinta marcará el punto final para el actor en ese papel, para abrir su agenda a nuevos compromisos.
De hecho, el actor se encontraba realizando la habitual gira promocional de la cinta cuando un chequeo lo sorprendió con la noticia de que debería volver a operarse, dejando por unos días el tour de “Logan”.
Tras la operación, Jackman escribió en esa red social: “Otro carcinoma de células nasales. Gracias a los chequeos frecuentes y a médicos increíbles, está todo bien”.
“Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! Usen protector solar”, agregó el actor, de 48 años, quien acompañó el texto con una foto en la que se ve un apósito el lado derecho de su nariz.
Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad, que sufre luego de pasar una vida al aire libre en Australia sin tomar precauciones.
Aunque la enfermedad es crónica, el actor sabe que con constancia en los chequeos no tiene de qué preocuparse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE