
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Salorio tuvo desbordes en el torneo
La AFA le inició un sumario administrativo al preparador físico del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Gerardo Salorio, por su reacción desmedida ante hinchas brasileños en el penúltimo partido clasificatorio del Campeonato Sudamericano Ecuador 2017. Esto fue en el marco de una serie de desbordes que el PF tuvo a lo largo de la disputa del certamen que clasificó a la Argentina para el Mundial de Corea de la categoría, con polémicos gestos que empezaron a verse en el partido ante Uruguay de la fase de grupos.
Salorio, según la cuenta oficial del seleccionado argentino en la red social Twitter, deberá presentar un descargo y estará suspendido en sus funciones mientras dure el proceso.
El integrante del cuerpo técnico de Claudio Úbeda, justificó su reacción luego del empate 2-2 ante Brasil, que dejó con vida al equipo hasta la clasificación angustiosa en la última jornada, por una agresión verbal y física sufrida de parte de los hinchas rivales.
En el fragor de la discusión, Salorio intentó desplazarse hasta la zona de plateas del estadio Atahualpa de Quito, pero fue detenido por los propios jugadores.
Por su parte, el secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, anticipó el día después de la clasificación al Mundial Corea del Sur 2017, en declaraciones a radio Continental, que el accionar de Salorio fue “un papelón” y que hubiera merecido ser “separado del cargo”. Lo cierto es que este tema traerá derivaciones y hasta se especuló con un cambio de entrenador, pero todo se resolverá en las próximas semanas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí