
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todos los servicios de la empresa de micros El Rápido Argentino continuaban ayer suspendidos por un paro de choferes que reclaman por sus condiciones laborales y llevan ya una semana.
Mientras que en La Plata las boleterías de la firma permanecen cerradas y un escueto cartel informa que los choferes están de paro, en Mar del Plata centenares de pasajeros -entre quienes había platenses- seguían al cierre de esta edición varados en la terminal de ómnibus porque los colectivos no salían hacia sus destinos.
Debido al paro que comenzó hace una semana, muchos pasajeros, la mayoría turistas que llegaron a “La Feliz” para pasar algunos días de vacaciones, permanecen desde hace varios días en la terminal, donde incluso pasan la noche junto a sus hijos. Algunos de ellos han denunciado amenazas de personal de seguridad de la terminal de retirarlos del lugar por “dar una mala imagen”.
“Tendríamos que haber salido a las 19 del lunes, pero después nos dijeron que íbamos a salir hoy (por ayer), y ahora nos dicen que con suerte saldremos mañana (por hoy)”, explicó Natalia Santoni, turista de la provincia de Mendoza, que tuvo que pasar la noche en la terminal junto a su familia a la espera de una solución para volver a su hogar.
“Desde que comenzó la medida de fuerza -hace una semana- son cerca de 1.100 los pasajeros afectados, y no hay una solución a la vista”, explicaron en la delegación marplatense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que junto a la Dirección Provincial de Transporte es la oficina encargada de recibir los reclamos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí