De Harry Potter a la tapa de Playboy: "El desnudo es normal"

Scarlett Byrne, la actriz que interpretó a Pansy Parkinson de Slytherin en la saga de "Harry Potter", lució su sensualidad en una producción de fotos para la tapa de la revista Playboy que saldrá a la luz el próximo mes.

A modo de anticipo, Byrne difundió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que se muestra de espalda y cubriendo parte de sus talladas curvas con una especie de sábana. 

La frase que acompaña a la imagen dice "La Mística Feminista", en alusión al corto que escribió recientemente. Además no se olvida de agradecer a la afamada editorial, a todo su equipo y a Cooper Hefner, hijo del dueño de Playboy, con quien se comprometió en agosto de 2015.

Según se comenta, el titular que llevará la portada sera: "El desnudo es normal"

A propósito de la participación de Byrne y muy satisfecho por ello, Hefner dijo que "seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero la eliminación de todo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos".

Byrne
Cooper Hefner
desnudez
Harry Potter
Instagram
La Mística Feminista
Pansy Parkinson
Playboy
Slytherin

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE