Malestar vecinal en dos barrios en los que ya es “imposible circular sin romper el auto”
| 16 de Febrero de 2017 | 02:16

“Ya no sabemos qué hacer. Prácticamente es imposible circular sin romper el auto”, afirma Jorge Díaz, vecino del barrio San Carlos que cada día, al salir de su casa, hace frente a una “prueba de rally” para esquivar los pozos que se aparecen en su camino.
Al igual que otros frentistas de esa zona, está harto de transitar por calles en donde los signos de deterioro son cada vez más notorios.
En ese sector de la Ciudad, los vecinos detallaron que las calles 45 a 49 desde 138 a 141 son todo un catálogo de amplios y profundos baches.
“Es desastroso el estado en el que están. Encima cada vez que llueve se llenan de agua y no se aprecia cuan profundos son los baches. De noche no los ves, y al no esquivarlos se rompe todo el auto”, enfatizó.
En ese populoso barrio también señalaron que las calle 140 de 50 a 55 está minada de “pozos gigantes”.
El frentista aseguró que hizo los correspondientes reclamos a la Municipalidad y a la Delegación, sin conseguir, hasta ahora, que inicien obras para remediarlo.
San Carlos no fue el único barrio donde pusieron el grito en el cielo por el estado del asfalto.
En calle 117 entre 73 y 74 atraviesan una situación similar. Describieron a la calzada como “intransitable” y pidieron medidas inmediatas para paliar esa situación.
Un frentista dijo a EL DIA que hay “más de veinte metros con cráteres en toda la arteria. Ya hubo accidentes y vehículos dañados. Los vecinos hemos formulado más de una decena de reclamos a la Municipalidad por la vía pertinente, sin respuesta alguna”.
El mismo vecino aseguró a través de WhatsApp de EL DIA que “ya no podemos sacar nuestros vehículos de los garajes. Esta así desde hace un año y medio”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE