TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

El Pincha tuvo un arranque dinámico, en el cual se destacó el colombiano Otero

Después de las malas presentaciones en el verano, Estudiantes se empezó a reencontrar con el fútbol que parecía haber perdido. Fue ayer, en el amistoso contra Dallas FC que finalizó 1-1.

El equipo de Nelson Vivas jugó unos primeros 30 minutos de muy buen nivel, en los cuales se destacó el colombiano Juan Ferney Otero, quien con mucho atrevimiento y velocidad logró romper a la defensa rival.

Fue buena la primera media hora, presionando en mitad de cancha, y con mucha predisposición para el ataque. En ese sentido el colombiano fue importante, porque su velocidad rompió el molde de un equipo que no siempre la tiene.

Otero, en una jugada individual, fue quien generó una infracción cerca del área que dos minutos después el chileno Jeisson Vargas se encargó de transformar en gol. Perfecto tiro libre de un jugador que en este semestre promete dar mucho más que el año pasado.

Ese gol rompió la sequía de los últimos amistosos (sólo le había anotado al Sport Boys de Bolivia). Aunque no fue de jugada sino de pelota parada, fue un alivio

Pudo estirar la diferencia, pero la mala puntería y la buena tarea del arquero rival Seitz lo impidieron. De todos modos poco importó, porque el equipo dio señales de recuperación.

En el segundo tiempo el dominio no había cambiado, pero en una contra (Estudiantes reclama una infracción sobre Rodrigo Braña) obligó a Leandro Desábato a cometer una infracción a Roland Lamah. Penal y gol del paraguayo Cristian Colman para igualar el partido.

En el segundo tiempo Luciano Vargas sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo. Otra baja para Vivas. Ayer lo reemplazó Bazzana

Con el 1-1 el Pincha siguió siendo mejor, pero ya sin la intensidad ni velocidad del primer tiempo. El técnico empezó a realizar cambios y por eso en el tercer tiempo, luego de una hora de fútbol, todos los titulares salieron para dejarle su lugar a los suplentes, en su inmensa mayoría juveniles.

Entonces los pibes del León, sobre todo Bautista Cejas y Matías Ahumada, estuvieron muy rápidos para mantener al equipo en campo rival y con actitud ganadora. No pudo ser el triunfo, pero en estos amistosos lo que importa es el rendimiento. Y Estudiantes parece empezar a recuperarlo lentamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD