Real Madrid le mostró al Nápoli sus pergaminos
| 16 de Febrero de 2017 | 01:42

Real Madrid, el defensor del título, derrotó ayer por 3-1 a Napoli, que contó con el aliento de Diego Maradona en el estadio Santiago Bernebeu, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los goles del conjunto español los convirtieron el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos y el brasileño Casemiro; mientras que Lorenzo Insigne abrió el marcador para el equipo napolitano.
En tanto, en el otro partido del día, Bayern Munich goleó a Arsenal inglés por 5-1, de local, en el estadio Allianz Arena.
Los tantos del elenco alemán los marcaron Arjen Robben, Robert Lewandowski, Thiago Alcántara (2) y Thomas Mueller; mientras que descontó el chileno Alexis Sánchez.
El programa de los otros partidos de octavos de final ida es el siguiente: martes 21: Bayer Leverkusen-Atlético Madrid y Manchester City-Mónaco.
Y miércoles 22: Porto-Juventus y Sevilla-Leicester.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE