TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Ahora apareció un video de Centurión forcejeando fuera de control en una concentración

En una sucesión de escándalos que parecen no tener fin en Boca Juniors, y mientras Juan Insaurralde y Jonathan Silva se entrenaban ayer en Casa Amarilla tras pelearse en la práctica del martes, se conocieron las imágenes que muestran a Ricardo Centurión alterado y contenido por sus compañeros en un pasillo del hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV en la mañana de ayer, son de las cámaras de seguridad del hotel en donde se alojó Boca durante 10 días en enero pasado, cuando disputó tres partidos por los torneos de verano, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, pero se nota que no son del sistema original sino que fueron tomadas con un teléfono celular desde un monitor.

El cuerpo técnico “xeneize” que encabeza Guillermo Barros Schelotto ya tiene las imágenes en su poder, que suman un nuevo episodio cercano al escándalo protagonizado por jugadores profesionales de Boca Juniors, a menos de 24 horas de la pelea a golpes que protagonizaron durante el entrenamiento en Casa Amarilla los defensores Insaurralde y Silva.

Esa pelea motivó que el presidente del club, Daniel Angelici, afirmara que ambos futbolistas “serán sancionados” (ver tema aparte) porque “no son comportamientos propios de un jugador profesional”.

ANGELICI SE REUNIO CON LOS JUGADORES

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con el plantel durante cuarenta minutos debido a la pelea a golpes de puño entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, y al video con imágenes de Ricardo Centurión -en una actitud agresiva y alterado- que se conoció en la víspera.

Angelici, después del entrenamiento, reclamó “profesionalismo” a los jugadores y que “no se repitan este tipo de hechos”, ante la presencia del cuerpo técnico. Por la tarde, el dirigente se reunirá con sus pares de comisión directiva para resolver la sanción que se le aplicaría a Insaurralde y Silva, que sería económica y no deportiva.

Ambos jugadores trabajaron con total normalidad junto con el resto de sus compañeros en el entrenamiento realizado en el predio Pedro Pompilio. Tanto Insaurralde, con pechera azul, como Silva, con pechera naranja, tomaron parte de un partido informal donde se mezclaron suplentes y titulares bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ayer los había echado de la práctica después de la pelea a trompadas.

Después de la escandalosa pelea, que fue tomada en directo por la cámaras de televisión de los canales deportivos, los futbolistas se fueron del campo de juego entre los gritos del entrenador.

Luego de una charla con Guillermo en los vestuarios, los dos jugadores se presentaron en una conferencia de prensa para pedir disculpas públicas, lo que ayudó a bajar la tensión, en especial tras los dichos de Insaurralde quien lo asumió como un error personal.

Boca jugará el sábado próximo en la Bombonera dos partidos de práctica ante Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD