“Estudiantes es un club bárbaro”
| 18 de Febrero de 2017 | 01:16

Estudiantes no se retiró del mercado de pases. A la espera de un cupo más, o bien pensando en dejar a Juan Sebastián Verón activo sólo para la Copa Libertadores, la dirigencia avanzó en las últimas horas en dos direcciones: Emiliano Vecchio y Javier Iritier.
El primero de ellos tiene más chances que el otro de llegar al Pincha. Sus 28 años, el recorrido y que ocupa dos posiciones adentro del campo le dan mejor panorama.
“Estudiantes es un Club bárbaro. Tengo las mejores referencias y me las ratificó Javier Toledo, que es un amigo. Ojalá se pueda dar” , le contó a este medio al tiempo que confesó que Santos postergó una negociación con un club ruso, con el que estuvo muy cerca de arreglar un traspaso.
Vecchio es un argentino que realizó las inferiores en Rosario Central, club en el que debutó en Primera con apenas 16 años. Luego se fue a Chile, donde jugó en la Unión Española y Colo Colo. En este último logró su mejor performance, que le significó una millonaria transferencia a Qatar. Desde junio del año pasado se encuentra en Santos.
“Ojalá que se pueda dar. Estoy en un momento de mi carrera muy bueno, me siento pleno. Por ahora me entreno en Brasil, pero sabiendo que mi futuro está en otro lado” , continuó el Gordo que no seguirá en Santos, club que en principio no aceptaba un préstamo, pero por insistencia suya logró el okey para la posible transferencia a Estudiantes.
En Brasil, según le contó a este medio, jugó algunos partidos como extremo derecho y muchos más como enganche. “Me gustan las dos posiciones” , avisó.
El Pincha tiene tiempo hasta el martes para cerrar la operación. Es él o Javier Iritier, un volante de 22 años a quien se le acabó su contrato el 31 de diciembre con Huracán. Al ser jugador libre el Pincha no tiene apuro en cerrar su incorporación.
OTERO POR DOS
La dirigencia albirroja inscribió ayer al colombiano Juan Otero por el lesionado Juan Cavallaro, reemplazando así la primera anotación que había sido la de Juan Sebastián Verón. El presidente y jugador, en caso de llegar un tercer refuerzo (Solari y Dubarbier, los otros), podría jugar sólo la Copa Libertadores. Ferney Otero, que causó buena impresión, ya se aseguró la doble competencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE