Cuando el amor se acaba
| 18 de Febrero de 2017 | 03:22

Luego de siete años de noviazgo, Andrés Calamaro y Micaela Breque terminaron su relación. Si bien hubo crisis y distanciamientos en el medio, ahora sí dijeron basta y aseguraron que “no hay terceros en discordia”.
La noticia surgió a partir de un rumor, pero luego fue confirmada por el periodista Franco Torchia -quien es amigo de la modelo- en el programa “Confrontados”, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9. Allí contaron que el músico y la joven “se separaron en España”.
Luego dieron más detalles de la ruptura: “Se separaron hace un mes por desgaste propio de la relación, que incluyó un matrimonio semi legal (en Las Vegas). Ambos están radicados allá (España)”.
Por otro lado contaron que “no hay terceros en discordia” y que “se separaron con un abrazo final, en muy buenos términos”.
También, en base a fuentes cercana a los protagonistas, manifestaron: “Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Intentaron mantener la noticia en silencio, y lo lograron”.
Ella ya venía dando pistas de que su noviazgo con el músico venía mal a partir de tuits como el que escribió horas antes del bombazo: “Me voy a tatuar un ‘soltar.’ Ha, ha, ha. No, mentira”. También se refirió a una mudanza: “Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a ‘posibles ruidos molestos’. Ok”.
IDAS Y VENIDAS
Así, se confirmó lo que parecía un secreto a voces: una nueva separación para la pareja que comenzó de manera escandalosa, a meses de que Calamaro se hubiera casado con Julieta Cardinali, a fines de 2010.
Los ex se pelearon varias veces, pero llegaron a separarse “definitivamente” en 2013: ella comenzó a salir con otros hombres y él hasta le dedicó un tema,a firmando que “es el amor de mi vida y sé que vamos a volver”.
Contra la corriente, El Salmón consiguió concretar aquel regreso pero, finalmente, el amor entre ambos se extinguió. ¿Finalmente?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE