El futuro secretario técnico está en la mira

Roberto Andrés Depietri, un exquisito volante que dejó su mejor imagen como jugador de Gimnasia en la temporada 89/90, durante la cual en 35 partidos convirtió 11 goles, confirmó ayer haber mantenido una reunión con Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo, para considerar la posibilidad de incorporarse en el futuro a la conducción del área fútbol en la función de secretario deportivo.

Surgido en Olimpo de Bahía Blanca, club en el cual llegó a desempeñarse un par de años atrás como encargado general de las divisiones inferiores, Depietri calificó de “positivo” el diálogo con el más alto directivo del club albiazul, quien a través de fuentes cercanas se llevó “una muy buena impresión” de quien sería elegido en un futuro cercano.

Las fuentes consultadas por este medio explicaron que la “barrera” para que este nombramiento se haga efectivo es la reunión de socios prevista para el 3 de marzo, en la que se tratará la aprobación, o no, de una convocatoria de acreedores. Del cuadro de situación posterior dependerá la designación del rionegrino de Darwin, quien también ha trabajado en la representación de jugadores, entre ellos Rodrigo Palacio, y de los términos en los cuales la misma se formalizaría.

Futbolísticamente, Depietri surgió el Olimpo, pasó por Gimnasia y tras militar en Toluca y Pumas, de México, volvió al país para jugar en Unión, Talleres y Olimpo. Retirado trabajó en la representación de jugadores, entre ellos Palacio.

Andrés Depietri
Bahía Blanca
Darwin
Gabriel Pellegrino
Gimnasia
Lobo
locuratripera
Olimpo
Pumas
Rodrigo Palacio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE