El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cuestionó ayer las declaraciones de Julián Domínguez, quien habló sobre una posible fórmula con Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas “sin importar lo que haga” la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que “a medida que la figura de ella se consolida, otras candidaturas se van diluyendo”.
Las declaraciones de Sujarchuk se dieron en la previa al encuentro del PJ bonaerense de Santa Teresita, que finalmente se suspendió.
“No creo que nadie se le anime a Cristina dentro del FPV. Pero si alguien se le anima, Cristina misma generó las PASO (para habilitar la competencia interna)”, apuntó Sujarchuk consultado por las declaraciones de Domínguez. No obstante, el intendente opinó que una interna “no es lo que más nos conviene en este momento”.
Para Sujarchuk, “a medida que la figura de ella se consolida, los intentos de otras candidaturas se van diluyendo”. “Primero, Cristina tiene que manifestar voluntad de serlo (por la hipotética candidatura), yo no soy exégeta de Cristina. Ella es una figura relevante en el país y en el FPV. Si decide ser candidata, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones, como las tiene en la mayoría de las encuestas de intención de voto”, remató Sujarchuk.
El intendente de Escobar les dedicó un reproche a sus pares del denominado Grupo Esmeralda. “Ellos, en un momento, creían que tenían que ir con otro candidato, que tenía que ser un intendente”, contestó cuando le consultaron por declaraciones de Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, quien expresó que si Cristina fuera candidata habría que “reordenar todo el peronismo” detrás de ella.
SUSCRIBITE a esta promo especial