Una zona que se vuelve de riesgo cada fin de semana
| 18 de Febrero de 2017 | 02:15

La zona comercial de calle 8, principalmente en el tramo que va de 47 a 51, fue el escenario de más de un incidente violento ocurrido en días viernes, cada vez que se cruzan grupos de chicos. Los motivos cambian, pero el desenlace siempre es de descontrol.
Hace algunos años era casi cantado que, en las inmediaciones del Teatro Argentino, se produjeran choques o peleas, que en más de una oportunidad debieron ser disueltos por la policía.
En el archivo se recuerda un caso paradigmático. Fue en agosto del año pasado, cuando a un menor de 17 años lo apuñalaron para robarle su celular.
Aquella misma tarde, a otro de 19 casi lo linchan dentro del Cine 8, donde buscó refugio, acusado de haber sido el autor de la cuchillada.
Ese segundo incidente -que terminó con el joven golpeado- fue un desprendimiento del primero, tras el desbande que siguió al ataque contra el menor. En la volteada, varios aprovecharon para llevarse robadas golosinas y pochoclos.
Con la sucesión de estos hechos, calle 8 hace años que dejó de ser punto de encuentro de amigos, parejitas y tarjeteros, para derivar en una zona peligrosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE