Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUVAS VIATRI. HABLÓ DEL PRESENTE DEL EQUIPO, DE LA COPA LIBERTADORES, EL REGRESO DE VERÓN Y DE SU FUTURO EN ESTUDIANTES

“Ojalá que me pueda quedar, estoy muy cómodo en el Club”

El delantero dijo que si fuera por él se quedaría toda la vida. Prometió un esfuerzo para continuar

“Ojalá que me pueda quedar, estoy muy cómodo en el Club”

Lucas Viatri está feliz en Estudiantes y ya manifestó su intención de seguir. La dirigencia ya empezó a negociar

19 de Febrero de 2017 | 01:09

En el último tiempo, la continuidad de Lucas Viatri en Estudiantes empezó a tomar fuerza. Su nivel, los goles y su relación con el plantel lo posicionaron en un lugar de preponderancia. Días atrás, en el Media Day organizado por el Club, el jugador habló con este medio y confesó su deseo de seguir, a pesar de reconocer que no depende de él.

-Estudiantes ya manifestó el deseo de comprar tu pase. ¿Qué sabés vos y cuál es tu expectativa?

-Cuando uno se siente cómodo en un club se quiere quedar. A mí me han hecho sentir tan bien en Estudiantes como si hubiera estado toda la vida. Desde un principio mis compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas. Si dependiera de mí no lo dudaría. Pero después están los problemas contractuales y no decido yo cuál es la economía del Club. Si fuera por mí no lo dudo: me quedaría. Ojalá que Estudiantes y yo hagamos lo posible para seguir vinculados.

Con el codo todavía lastimado (mostró las marcas de una dolorosa lesión), el delantero anticipó que recién la próxima semana se entrenará de manera normal con el equipo y que si el técnico lo dispone jugará el amistoso contra Aldosivi en el Country.

-¿Cómo está la preparación del equipo en esta pretemporada?

-Bien, hicimos un buen trabajo, muy largo porque la demora en el inicio del torneo así lo indicó. En cuanto al rendimiento del equipo no es para dramatizar porque sufrimos muchas ausencias y el técnico aprovechó para buscar variantes. Hay que saber que tuvimos lesiones, que algunos jugadores no estaban, otros que se sumaron más tarde a la pretemporada y que tuvimos dos refuerzos. Recién ahora tenemos el equipo completo y se va a trabajar de otra manera y seguramente vamos a tener un gran año como lo fue el pasado.

-Tanto Boca como Estudiantes tienen una relación especial con la Copa Libertadores. ¿Cómo te estás preparando para disputarla?

-En lo personal me estoy preparando como siempre y como lo hice en el verano pasado. Pero no te voy a negar para nosotros es especial, por todo lo que vivió Estudiantes en las ediciones pasadas y porque a todo jugador le gusta jugarla. Tenemos la suerte de estar clasificados para esta edición y vamos a hacer todo lo posible para tener una buena participación. Vamos a a defender la historia del Club.

-¿Te pusiste a analizar la zona tan complicada que les tocó?

-Es verdad que la zona es difícil, pero la Copa Libertadores es distinta y no se puede analizarla con una mirada normal. Juegan tantos factores que muchas veces no tiene lógica. Es muy importante la localía y por eso tenemos que hacernos fuertes nosotros. El jugador siempre va de una manera especial a cada partido.

-Estás viviendo en primera persona el regreso de Verón al fútbol. ¿No te animás a decirle a Riquelme, tu amigo, que haga lo mismo?

-No, son decisiones personales que uno toma. Hay que aceptarlas. Tanto Román (Riquelme) como Sebastián (Verón) le han dado muchísimo al fútbol argentino y mundial. Son reconocidos. Hoy tengo la suerte de vivir este regreso de Verón y trato de disfrutarlo, como compañero, en sus experiencias, en lo que sabe y vivió dentro del fútbol. Estoy muy contento y ojalá que sirva para lo que se nos viene. Será fundamental tenerlo en todos los partidos posibles. Es un jugador que siempre lo quiere tener adentro de la cancha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla