Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Seguiremos siendo competitivos"

"Seguiremos siendo competitivos"

"Seguiremos siendo competitivos"

19 de Febrero de 2017 | 16:07

El capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, confió hoy que su equipo "seguirá siendo competitivo" a pesar de los desprendimientos que sufrió el plantel durante el receso y de una mala racha de resultados en la pretemporada.

"Sabemos que en varios partidos de preparación no fueron buenos, pero de a poco el técnico (Nelson Vivas) va recuperando a los jugadores, los nuevos se van acomodando y eso nos permite ser optimistas. Está claro que tanto en el fútbol argentino como en cualquier otro el que mantiene una base a la largo del tiempo saca diferencias", consideró el defensor.

"Vamos a llegar bien al reinicio del torneo, se van corrigiendo cosas y creo seguiremos siendo un equipo competitivo. Todos los años tratamos de reinventarnos, a pesar de las salidas por ventas y los nuevos jugdores que se incorporan", aseguró.

Estudiantes se desprendió del defensor Leandro González Pirez y el delantero Carlos Auzqui, al tiempo que incorporó al marcador Sebastián Dubarbier y al delantero colombiano Juan Ferney Otero y celebró la vuelta del fútbol de su emblema y actual presidente, Juan Sebastián Verón, de 41 años.

En el Campeonato de Primera Divisón, el equipo platense se ubica en el cuarto lugar, a cuatro puntos del líder Boca Juniors, y enfrentará a Vélez Sarsfield en Liniers cuando retome la actividad.

El equipo, tras superar este sábado a Quilmes, tuvo el domingo libre y desde mañana comenzará a prepara un nuevo ensayo, esta vez ante Aldosivi de Mar del Plata, el viernes próximo.

Desábato, de 38 años, se refirió por último a su futuro y deseó que este año pueda terminar el nuevo estadio en el predio de 1 y 57 para poder "jugar unos minutos" antes de su retiro, que todavía no tiene fecha precisa.

"Me gustaría jugar en el lugar donde me enamore e hice hincha de este club. No sé cuándo llegará el momento de mi retiro, hoy me siento jugador porque creo que puedo ser útil. El día que sienta que no es así, será mi final", consideró.

"En el futuro voy a ser entrenador, por eso veo cómo trabajan los técnicos en las juveniles, comparto tiempo con ellos, leo mucho, me informo y trato de estar preparado para cuando llegue el momento", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla