
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid, con la presencia de Andrés Nocioni, se consagró hoy campeón de la Copa del Rey de básquetbol de España, por cuarta ocasión consecutiva, al derrotar en apasionante final al Valencia, por 97 a 95, en el encuentro decisivo que se llevó a cabo en el Palacio Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.
El equipo 'merengue', dirigido por Pablo Laso, ganó con la siguiente progresión en el tanteador: 22-16, 47-45, 74-71 y 97-95.
El base Sergio Llull resultó una de las llaves de la victoria de Real Madrid, al contribuir con 22 puntos, 4 asistencias y un recupero. También hubo una muy buena prestación del pivote mexicano Gustavo Ayón, responsable de 18 tantos, 2 rebotes y 2 tapas, una de ellas al final del partido sobre Fernando San Emeterio.
El santafesino Nocioni actuó solamente durante 4 minutos y 26 segundos. Al cabo de los mismos, 'Chapu' no sumó puntos (no pudo embocar un lanzamiento triple), capturó 3 rebotes y repartió 2 asistencias.
De esta manera, el ex Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers en la NBA obtuvo su quinta Copa del Rey: Tau Cerámica (2001-2002 y 2003-2004) más Real Madrid (2014-2015; 2015-2016 y 2016-2017).
Y el alero campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004 acumuló su noveno título en certámenes jugados bajo la órbita de la ACB del básquetbol español.
LE PUEDE INTERESAR
Insólita actitud de un ex DT de Boca: "bajó" a un rival cuando se avecinaba un contragolpe
LE PUEDE INTERESAR
Palacio se perdió un gol increíble en la victoria del Inter
En Valencia se destacó el pivote montenegrino Bojan Dubljevic, con una planilla de 28 tantos, 5 rebotes y una asistencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí