Se busca un rival más antes del debut

El trabajo de preparación va llegando a su fin. Si todo se da como se espera, el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de marzo venidero, Gimnasia estará recibiendo a Quilmes en el Bosque en la reanudación del certamen.

Ahora bien, la idea de Gustavo Alfaro es la de jugar un partido amistoso más antes de que vuelva el fútbol oficial.

En ese sentido, ayer trascendió que se está manejando la posibilidad de un amistoso frente a San Lorenzo, que se jugaría el próximo sábado 25 de febrero en horas de la tarde, en el Nuevo Gasómetro.

SERIA FORMAL

El juego sería formal, con público en las tribunas y hasta sería televisado en directo. Así es que en las próximas horas habrá contactos entre las dirigencias del Lobo y el Cuervo, para tratar de cerrar este compromiso.

OTRA POSIBILIDAD

Más allá de esta posibilidad, Alfaro quiere tener un “Plan B” para el sábado que viene por si se cae el encuentro ante los de Boedo, y parece que el rival podría ser Talleres de Córdoba (que en la víspera jugó precisamente ante el Ciclón en el Bajo Flores y lo derrotó 2-1). El mismo se jugaría en el Bosque.

Vale recordar, que hasta el momento los mens sana jugaron frente a Banfield, Racing (estos dos en Mar del Plata por Copa de Verano), Independiente de Tandil (durante su estadía en dicha Ciudad), Defensa y Justicia, Arsenal, Temperley y ayer con Los Andes (estos últimos cuatro en el Bosque).

Bajo Flores
Bosque
Gimnasia
Gustavo Alfaro
locuratripera
Los Andes
Nuevo Gasómetro
OTRA POSIBILIDAD
Quilmes
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE