Luis José Di Palma (Torino) conservó el primer puesto en la clasificación y largará primero en la serie inicial del Turismo Carretera, cuya carrera de arranque se celebrará hoy en el autódromo de la ciudad de Viedma.
Con ventaja en la aerodinamia, la marca Torino metió a cinco en los primeros seis lugares de las posiciones.
El arrecifeño Di Palma rompió los registros con un tiempo de 1m. 29s. 192/1000, con lo que obtuvo su tercera pole position en su carrera. Segundo quedó el Chevrolet de Juan José Ebarlín, constituyendo una verdadera sorpresa. El piloto oriundo de Benito Juárez del Donto Racing se situó a 52 milésimas del más rápido.
Más atrás se situaron los Torino del mendocino Julián Santero (a 70 milésimas), el rafaelino Nicolás González (a 75 milésimas), el santafesino Facundo Ardusso (a 158 milésimas) y el porteño Alan Ruggiero (a 171 milésimas).
Los primeros diez lugares se completaron con el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).
SUSCRIBITE a esta promo especial