Buenas noticias sobre la salud del hijo de Luisana Lopilato
| 2 de Febrero de 2017 | 14:54

Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien fue diagnosticado con un tumor en el hígado hace tres meses, se recupera satisfactoriamente tras la operación quirúrgica a la que fue sometido en Estados Unidos. "No hay más cáncer", dijo Daniela, hermana de la actriz.
"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo", afirmó la nutricionista en un mensaje que le envió al panelista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.
Ni bien se enteraron de la dura enfermedad que aquejaba a Noah, tanto Luisana como Biblé suspendieron todas sus actividades para estar en todo momento junto al pequeño durante el tratamiento que sigue en Los Angeles.
La actriz estaba filmando en Argentina la película Los que amana odian, junto a Guillermo Francella. Mientras que el cantante canadiense se encontraba de gira.
Según trascendió, el tratamiento consistió en dos etapas de quimioterapia. Noah respondió favorablemente a la primera y a fines de diciembre cumplió con éxito la segunda, previa a la cirugía del pasado lunes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE