Mañana fresca y luego vuelve el calor

La temperatura oscilará entre los 18 grados de mínima y los 31 de máxima. Aquí el pronóstico meteorológico para las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se presenta, por la mañana, con probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves del sector sur, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y aumentando a moderados y una temperatura estimada entre 18 y 31 grados.

Para mañana, nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que variará entre los 20 y 31 grados.

El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector sur y una temperatura que fluctuará entre los 22 y 28 grados.

Mientras que para el domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientosmoderados del sector sur, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 19 y 24 grados.

Berazategui
Florencio Varela se
Quilmes
rotando al
sector
Servicio Meteorológico Nacional
una temperatura que

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE