TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Telefé sigue liderando

Por Redacción

Gracias al impulso de su horario central, Telefé se impuso holgadamente con un promedio de 8.3 con el que aventajó en 2.1 a El Trece para establecer una diferencia en parte atribuible a la fuerte movida de programación que la emisora dirigida por Tomás Yankelevich plasmó a partir del lunes 23.

Ese día, la señal de las pelotitas renovó su pantalla con los estrenos de los entretenimientos de “¿En qué mano está?”, el magazine vespertino “Cortá por Lozano” y, fundamentalmente, la tira nocturna “Amar después de amar (ADDA)”. El culebrón en dos planos temporales logró superar ampliamente la disputa mano a mano con el lanzamiento simultáneo de “Quiero vivir a tu lado”, la comedia de El Trece.

Aunque, por supuesto, la carta fuerte del canal de las pelotas sigue siendo la telenovela bíblica “Moisés y los Diez Mandamientos”, que fue el programa top de enero con un rating de 15.2.

La nómina a partir de los datos aportados por Ibope la completaron América, tercero con 3.5, Canal 9 con 2.3 y La TV Pública en quinto lugar con 1.4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD