Ventilan otro brutal asesinato en La Plata
| 2 de Febrero de 2017 | 01:34

Omar Orlando Franco (29), un cuidador de autos y limpiador de vidrios con antecedentes penales, que tenía domicilio en un hogar municipal de La Plata, comenzó a ser juzgado ayer como presunto autor del asesinato de Andrea Jaqueline Castro (23), ocurrido el viernes 19 de septiembre de 2014 en 44 entre 2 y 3, donde fue atacada a puñaladas.
Durante el proceso, a cargo del Tribunal IV, que está integrado por los jueces Juan Carlos Bruni (h), Julio Germán Alegre y Emir Caputo Tártara, el imputado, que al día de ayer llevaba dos años, cuatro meses y tres días privado de su libertad, contará con la asistencia de la defensora oficial María Vigorelli, mientras que la madre de la víctima, Mabel Susana Barzola, como particular damnificado, será representada por los abogados Andrea Verónica Reynoso y Matías Pietra Sanz.
La acusación es por el delito de homicidio, en los términos del artículo 79 del Código Penal, tal como se desprende del pedido de elevación a juicio de la causa.
Mucho se especuló en torno al móvil del ataque, ya que desde el principio se descartó el del robo, pero con la captura del principal sospechoso se afirmó la hipótesis de que fue “por nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE