El León se entrenó con tres regresos

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell luego del fin de semana que tuvo de descanso.

El conjunto de Nelson Vivas, que viene de vencer a Quilmes en un amistoso con gol de Otero, contaba con el regreso de los tres juveniles que pasaron por el sub-20:  Ascacibar, Foyth y Rodríguez.

Los futbolistas que participaron del Sudamericano de la categoría contaban con una licencia especial que les otorgó el club y ahora ya se sumaron a las prácticas como estaba previsto.

Más la participación del capitán Juan Sebastián Verón, quien volvió a tocar la peltoa mientras se aguarda qué pasará con su futuro, puesto que podría estar sujeto o no a la habilitación de un nuevo cupo por parte de AFA.

 

 

En tanto que también formaron parte del entrenamiento con pelota Lucas Viatri y Javier Toledo, delanteros que han venido entrenándose al margen del plantel tras sufrir lesiones de diferente grado.

Por su parte, los jugadores que chocaron contra el Cervecero realizaban un entrenamiento regenerativo, mientras que Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier y Juani Cavallaro trabajaban de manera diferenciada al resto.

El próximo y último amistoso de pretemporada del conjunto de Nelson Vivas será el sábado venidero ante Aldosivi de Mar del Plata en horario matutino.

Ascacíbar
City Bell
Estudiantes
Foyth
Lucas Viatri y Javier Toledo
Nelson Vivas
Otero
Quilmes
Rodríguez
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE